Famosa desde los 11 años, la pelirroja sabe perfectamente cuánto cuesta la fama. Ahora estrena su última película, donde es la asistente de la «ambición rubia»
La que fuese Hermione en "Harry Potter", sigue su carrera tras el «best-seller» y lo hace apuntado bien alto, hacia el estrellato de Hollywood.
Emma Watson ha declarado que ella se siente identificada con la también actriz Marilyn Monroe. La razón es que ambas se han dedicado en algún momento de sus vidas a la búsqueda del equilibrio personal y profesional. A sus 21 años, Emma sabe muy bien lo que cuesta la fama y a todo lo que se debe renunciar por ella. Famosa desde los 11 años, la actriz ha comprendido desde muy joven lo que supone ser un icono del cine y tener que enfrentarse a la atención recibida por ello y la ausencia de privacidad.
Crecer en este sentido, rodeada de fans siendo una niña, no ha debido ser fácil para Emma. En la premiere de su nueva película, 'My Week with Marilyn', cuyo papel es el de Lucy, la asistente de vestuario de Marilyn, Emma declaró: "Me siento muy cercana a Marilyn, comprendo y siento mucho todo lo que pasó".
A la conquista del equilibrio
"Creo que ella solo intentaba encontrar su lugar dentro del circo en el que vivía y que la rodeaba. Intentaba encontrar equilibrio, algo de normalidad en su vida y por eso puedo identificarme perfectamente con ella", declaraba Emma.
Actualmente Emma también se encuentra a la búsqueda de su equilibrio personal. Mientras por un lado mantiene interesantes proyectos en el cine, trata de sacar adelante sus estudios en la prestigiosa universidad de Oxford: "Tengo un montón de cosas pendientes". Sea como sea, Emma lucha contra viento y marea para llevar al día todas sus responsabilidades de forma equilibrada y sana. Además de ser una gran actriz, Emma también lucha por mantener una vida normal alejada del cine y esta vez, sin ayuda de la magia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario