Le pidió a su madre que limpiara el apartamento antes que su novia lo vaya a visitar.
El actor de 21 años no es muy bueno con las labores domésticas, por eso Rosie Coker - con la que ha estado saliendo durante dos años - le ha dado un ultimátum a Radcliffe para mejorar sus habilidades en el hogar.
"Dice que tengo un plazo de dos años para tener un funcionamiento completamente humano en casa. Creo que eso significa que tengo que cocinar mejor de lo que lo hago ahora y que no puedo dejar la casa en el estado en que lo hago. No le prometí nada, pero he tomado la decisión de mejorar. Tengo que mejorar", comentó el actor.Radcliffe está viviendo actualmente en Nueva York, y su novia voló el pasado fin de semana hasta allí para verle, por lo que el actor le pidió a su madre que limpiara el apartamento antes de su llegada.
"Mi madre está aquí y vino a limpiarlo todo", aseguró el actor - que ha estado actuando en la producción de Broadway 'How to Succeed in Business Without Really Trying' - en una entrevista al diario Daily Mail.
Aunque la estrella de 'Harry Potter' y su novia no pasan mucho tiempo juntos debido a sus compromisos laborales, están dispuestos a hacer que su relación funcione, según publica bangshowbiz.com.
"Ella está ocupada y yo también, pero estamos haciendo que esto funcione y es bueno. Ella me ayudó a crecer y la quiero mucho. Cuando encuentras a alguien tan fantástico y tolerante como mi novia, tienes que aferrarte a esa persona para salvar tu propia vida", comentó Radcliffe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario