La intérprete de Hermione en la saga del niño mago filmó con Michelle Williams y ahora alista un nuevo drama juvenil.
"Es difícil, porque esto tomó mi vida. Todo mi tiempo y mi vida giraba alrededor de Harry Potter, fue el punto central de mi existencia", le dijo Watson, hace unos meses, al sitio australiano TheVine.com sobre lo que significa el término de la saga fílmica y cómo este final también le abría nuevas expectativas: "Es excitante, ahora que tengo tiempo, para aceptar otras cosas". Entre estas últimas se cuenta más tiempo para su rol como diseñadora de ropa y "embajadora" de marcas como L'Oreal, después de ser protagonista de dos campañas publicitarias de la firma de ropa Burberry. Además, lanzó una línea junto a Pure Threads y comunicó oficialmente, vía su página web, su sociedad con la italiana Alberta Ferretti para diseñar vestidos "amigables con el medioambiente".
A esto se suma el rodaje de The perks of being a wallflower, que durante estos días filma en Pennsylvania, tras haber participado en My week with Marilyn, junto a Michelle Williams y Kenneth Branagh. "Hemos estado rodando por alrededor de dos semanas", le contó hace unos días a noticias MTV sobre el nuevo drama juvenil, agregando que "ha sido grandioso, de verdad estoy disfrutándolo". En la cinta, Watson deja atrás los hechizos de Hermione Granger para convertirse en una adolescente llamada Samantha o "Sam", que entabla amistad con Charlie (Logan Lerman), un muchacho que hace poco perdió a su mejor amigo y que encuentra en Sam y su hermanastro la válvula de escape a su soledad. La cinta, que dirige el autor de la novela, Stephen Chbosky, debutará en Norteamérica el primer semestre de 2012.
Una apretada agenda por la que Watson abandonó sus estudios en la Universidad de Brown, aclarando que no fue, como se rumoreaba, por el mal trato de sus compañeros, sino porque se dio cuenta de que su error fue tratar de "imaginar que no era tan famosa", como le aseguró a The Sunday Times. En la misma entrevista afirmó que solo puede acusar a su fama de una cosa: su mala suerte en el romance. "Creo que (los chicos) se sienten intimidados ante mí", dijo resignada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario